En esta sexta edición del evento SBD, la línea de asientos Singular obtuvo el "Sello de Buen Diseño" otorgado por el Ministerio de Industria de la Nación y la Secretaría de Industria en virtud de su destacado diseño. Con este galardón, el organismo oficial busca fomentar y distinguir la aplicación del diseño a los productos industriales.
El Sello de Buen Diseño es la primera distinción oficial que ofrece el Ministerio de Industria a los productos nacionales que se destacan por su diseño, buscando fomentar y potenciar las iniciativas de las empresas que realizan actividades en el campo de la innovación y el diseño, mediante la generación de productos diferenciados y competitivos. Los criterios de selección abarcan aspectos vinculados al producto, la empresa y sus diseños.
Esta distinción, tiene como objetivo profundizar la incorporación del diseño en el entramado productivo nacional para potenciar la competitividad de las compañías.
Inauguró en diciembre de 2016 de manera multitudinaria la muestra "Sello de Buen Diseño 2016" en el MARQ (Museo de Arquitectura y Diseño, Buenos Aires), premiando a las empresas nacionales que incorporan el diseño como parte fundamental de su cadena de valor.
Se encuentran en exposición 143 productos de distintas provincias del país.