El desafío de Cimalco es aportar a la calidez y la modernización de las ciudades a través de un diseño consciente y de calidad. Dotar de identidad el paisaje en el que convivimos, nos desarrollamos y definimos como seres humanos es la clave para construir espacios inclusivos, atractivos y seguros.
A preguntas diferentes, deben generarse nuevas respuestas. ¿Existen hoy límites entre un espacio interior y uno exterior? ¿Podemos imaginar un mobiliario apto tanto para un hogar como para un espacio público o semipúblico? El análisis y la reflexión de experiencias tanto locales como internacionales permite a Cimalco generar productos inteligentes y efectivos, con el foco puesto en el usuario y en la cualificación de los espacios comunes.
Desde su experiencia y su intuición emprendedora, Cimalco cree que un diseño fresco y simple es la respuesta para el mundo del siglo XXI. Hacer ciudad y adaptarse a los cambios son parte de los desafíos con los que la empresa trabaja, sin pausa, desde hace 70 años.