Fue remodelado y refuncionalizado un gran espacio del departamento de Godoy Cruz, el parque Margarita Malharro de Torres.
El parque, de 2.4 hectáreas, fue renovado para que familias y vecinos de todas las edades cuenten con variedad de espacios para recreación y esparcimiento. Se incorporaron en los sectores sociales-recreativos y deportivos distintas piezas de mobiliario de hormigón Cimalco, como por ejemplo mesas y asientos Dolmen, mesas Dolmen Ping Pong, bebederos y asientos Minimal.
También, en uno de los sectores sociales más despejados, se instalaron los nuevos asientos Xerófilos, acompañados de plantas nativas y estratégicamente ubicados para relajar y contemplar la Cordillera de los Andes.
A su vez se hizo una mini-pista de skate y fueron colocados en el parque farolas con paneles solares, gran cantidad de árboles y plantas decorativas y variedad de juegos infantiles.
Xerófilos, equipamiento con identidad
Arte, diseño y producción confluyen para generar una línea única, donde la fuerza expresiva se entrelaza con la tecnología más avanzada. Compuesta por cuatro módulos, la serie rinde homenaje al arbolado público, aquel que transformó el desértico paisaje mendocino en un oasis verde.
Ergonómicos, orgánicos, resistentes y muy nuestros: así son los nuevos bancos Xerófilos.
Esculturas originales: Federico Arcidiácono.
Adaptación productiva y tecnológica: Cimalco.