Nuevos productos
Expresión e innovación: mesas y asientos Sesgo
– 31/07/2024, Mendoza –
Cimalco lanza una nueva propuesta en equipamiento urbano, las mesas y asientos Sesgo, con un diseño totalmente disruptivo que convoca al uso del espacio público urbano.

Sesgo es una línea de mesas y asientos de gran capacidad, creada para generar espacios amplios de interacción. Ante la creciente necesidad de nuevos espacios para los habitantes de las ciudades, los espacios públicos se convierten en lugares de encuentro y celebración para familias, amigos, jóvenes y niños.

A través de su original forma triangular y sus dimensiones, la mesa y asientos Sesgo ofrecen una gran capacidad de asiento, con una superficie útil aprovechable por muchas personas al mismo tiempo. Sus aristas curvas, terminaciones redondeadas y su morfología consolidan el carácter antivandálico del equipamiento, asegurando mayor resistencia y durabilidad. Los asientos Sesgo pueden ubicarse en sus tres laterales, brindando un amplio espacio de asiento.

Con formas curvas que sugieren calidez y confort, este nuevo mobiliario urbano ofrece tamaños y colores variados, destacándose por su carácter expresivo e innovador.

Estos artículos te podrían interesar
Nueva línea
Fractal: diseño modular para el espacio urbano
Cimalco lanza la línea Fractal, un sistema componible de volúmenes que permite generar múltiples configuraciones, adaptándose a diversas necesidades del entorno urbano.
Leer más
Nueva terminal de ómnibus Mendoza
Adoquines y topellantas Cimalco
Remodelación de la Terminal de Ómnibus de Mendoza: adoquines Cimalco, estacionamiento renovado y accesibilidad mejorada. Recibe más de mil colectivos y 50 mil visitantes diarios.
Leer más
Diseño de sistema visual aplicado
Equipamiento urbano Cimalco en San Rafael
Cimalco: mobiliario urbano en San Rafael, Mendoza. Asientos y papeleros con diseños y mosaicos. Identidad y enriquecimiento de espacios.
Leer más
WhatsApp
¡Gracias por comunicarte!
Tu mensaje fue enviado, nuestro esquipo te responderá a la brevedad.
Cerrar